Subdominios ENS de Nombres propios

Escoge tu nombre y registra el subdominio con tu nombre, apodo o apellido para utilizarlo como Identidad Digital y nombre de usuario todas las Redes Sociales. Además este subdominio podrás usarlo también para recibir criptomonedas como dirección wallet sencilla y fácil de recordar.

Dominio ENS bárbara
Bárbara.eth

Precios de los subdominios ENS de nombres propios

Recuerda que cada subdominio tiene un precio distinto y habrá algunos nombres que estén diferenciados como premium o exclusivos y tendrán un precio superior.

Puedes ver los precios de cada subdominio pulsando sobre el dominio en la parte superior de esta página, todos ellos estarán disponibles en la plataforma de venta ENS vision para poder realizar la compra de tu subdominio de forma clara y segura.

Si estás interesado en registrar algún subdominio de nombres propios, si no está activo la creación de subdominios solicítalo en nuestro formulario de contacto.

Cómo comprar tu propio subdominio ENS

Si estás interesado en conseguir el subdominio de tu nombre propio con tu nombre para registrarlo y usarlo como Identidad Digital y como dirección wallet de criptomonedas puedes hacerlo pulsando sobre el dominio que te interese en la parte superior de esta página. 

En el caso que dicho dominio no tenga activado la creación de subdominios puedes rellenar el formulario de contacto de este web y indicarnos el dominio que has escogido para poder activar la opción de subdominios y así poder realizar tu subdominio.

Como te ha interesado los subdominios de nombres propios, quizás te interese también: